jueves, 24 de mayo de 2007

EL ESPINO-ZO SE SUELTA EL PELO

EL ESPINO-ZO SE SUELTA EL PELO
nota original en periódico reforma

Pide AN a Los Pinos respeto en comicios

El dirigente panista tachó de "infantiles" las versiones que le atribuyen a él la derrota del candidato del blanquiazul al Gobierno de Yucatán

Mayolo López

Ciudad de México (22 mayo 2007).- Tras la derrota del PAN en Yucatán, el dirigente nacional de ese partido, Manuel Espino, exigió a Los Pinos respeto y coordinación para encarar los procesos electorales que se avecinan.

De manera sorpresiva, casi al término de una conferencia de prensa, Espino reveló haber sostenido el lunes una conversación con Juan Camilo Mouriño, Jefe de la Oficina de la Presidencia de la República, para reclamarle respeto y coordinación.

"Ayer le dije a Juan Camilo que yo espero mucho respeto en los procesos electorales que vienen, que no manden desde Los Pinos operadores que no se coordinen con la dirigencia del partido", reseñó.

Por lo pronto, el dirigente panista tachó de "infantiles" las versiones que le atribuyen a él la derrota del candidato que postuló el blanquiazul al Gobierno de Yucatán, Xavier Abreu.


NOTA: Este charlatan de la noticia esta desesperado, y seguro suelta la sopa en uno o dos dias, no sabe guardarse ningun secretito, y menos si le conviene dejar al PELELE y a su "caballerito" en evidencia.


Y CLARO, EL PELELE Y COMPAÑÍA NO TARDARON EN DECIR QUE SON PERITAS EN DULCE:

Refuta Gobierno señalamientos de Espino

Mediante un comunicado de la Segob, el Gobierno federal negó interferir con operadores en elecciones locales

Grupo Reforma

Ciudad de México (22 mayo 2007).- La Presidencia de la República respondió a los señalamientos de Manuel Espino a través de un comunicado emitido por la Secretaría de Gobernación.

El boletín difundido cuatro horas después de las declaraciones de Espino niega que el Gobierno federal interfiera con operadores en elecciones locales.

"El Gobierno Federal ha sido y será respetuoso de las políticas y estrategias de todos y cada uno de los partidos políticos, incluyendo al Partido Acción Nacional, así como de las decisiones de sus dirigentes y candidatos", señala el comunicado.

En el texto de tres párrafos, la Segob asegura que en el proceso electoral de Yucatán el Gobierno se condujo en todo momento con estricto apego a la ley y en el marco de sus facultades.

"Las actividades de las dependencias del Ejecutivo se circunscribieron a la vigilancia de los programas sociales del Gobierno Federal en Yucatán, velando puntualmente por su adecuado destino, de modo que ningún partido o candidato obtuviera beneficio alguno", agrega.

LEER NOTA EN PERIODICO REFORMA

Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador.