domingo, 27 de mayo de 2007

EL BURRO CON BOTAS HABLANDO DE OREJAS

EL BURRO (PARADO) HABLANDO DE OREJAS

Antes que nada vean la foto de Fox que aparece hoy en el Milenio acompañando a la nota donde dice que hay que parar a Hugo Chávez. Los reto a que NO digan "ese traidor a la democracia tiene cara de que está bien orate":



Lo más vaciado es que lo dice luego de que el propio Fox VIOLÓ LA LEY con sus spots de "si seguimos por este camino" y luego de que traicionó a la democracia, valiéndole madre la voluntad popular, para imponer a un PELELE en la presidencia sin que le hubiera favorecido el voto popular.

Así que dictadura, lo que se dice dictadura, la del PAN.

Por cierto que según la misma nota del Milenio, a Fox se arrugó la hora de hablar de Cuba. Obvio. Sabe que si provoca a Fidel Castro le saca más grabaciones de Carlos Ahumada y hunde a Fox y al PAN. Así que muy machito muy machito según él pero se arruga.

Ah, y por cierto: el PAN está proponiendo que Fox sea consejero nacional del PAN. Esperemos que SÍ. Para que se hunda más rápido la derecha fascista.

Finalmente, el asno con botas con que disque no se ha invertido dinero del erario en su Foxilandia del rancho San Cristobal. Que mentiroso. Tiene asistentes pagados por el erario trabajando en el proyecto. ESO es usar recursos del erario en un proyecto privado. Ratero y mentiroso es lo que es este marrano. Ah, es que se me pasaba decir que Fox salió con que los ex-presidentes huían del país con las bolsas llenas de dinero--dando a entender que el no. Pero cuando le preguntaron cuanto dinero en total se ha invetido en esta obra del burro parado, NO QUISO CONTESTAR.

El ex mandatario y su esposa, Marta Sahagún, presentaron el proyecto a corresponsales de la prensa internacional, pero se rehusó a informar sobre el presupuesto total que destinará.


A que cosas ¿no?