miércoles, 2 de mayo de 2007

ANUNCIA EL USURPADOR QUE LE COPIARÁ AL PEJE

Ayer felipillo quisó comprar el perdón de los burócratas anunciando que les aumentaría el sueldo 4%. Hoy pretende comprar al resto del país diciendo que dará una pensión de 500 pesos a los ancianos en las zonas más pobres del país. Lo que el enano no dice, es si esas "zonas pobres" será en municipios en donde el PAN quiera ganar elecciones.

Dice el Reforma:

Da Calderón 500 pesos a 'viejitos'

Prevén beneficiar a más de un millón de adultos mayores en comunidades de menos de 2 mil 500 habitantes

Ernesto Núñez

Pocyaxun (2 mayo 2007).- El Presidente Felipe Calderón anunció este miércoles un programa social mediante el cual se otorgarán 500 pesos mensuales a adultos mayores de 70 años en adelante y que habiten en comunidades marginadas.

Desde esta comunidad de Campeche, Calderón negó que se trate de una dádiva y aseguró que ha instruido a la Secretaria de Desarrollo Social, Beatriz Zavala, para evitar el uso político de los programas.

"Mi Gobierno no acepta ni aceptará que los programas sociales se pongan al servicio de ningún partido y de ninguna gente que no sea por el bien de México".

Para este programa, explicó, se usará la red de Telecom, evitando la intermediación de funcionarios que pudiera prestarse a manipulación política.

Los apoyos anunciados por Calderón se entregarán bimestralmente en depósitos de mil pesos, y beneficiarán a más de un millón de adultos mayores que habitan en comunidades de menos de 2 mil 500 habitantes.

"Esto no lo vean, no es una dádiva ni una caridad, es un reconocimiento a lo mucho que han hecho, a lo mucho que han sufrido, a la miseria, el abandono, el engaño de esos programas que se pagan una vez alrededor de las elecciones y luego no se aparece nadie", insistió el Presidente.

Calderón reconoció que es doblemente difícil ser adulto mayor y vivir en comunidades marginadas, debido al aislamiento generado por la falta de caminos, servicios y empleo para personas de esta edad.

Previamente, la anciana Tomasa Pedraza, dio las gracias al Mandatario nombre de la comunidad.

"Vengo por Felipe Calderón, porque nos va a dar dinero, si no para qué lo queremos... gracias por los centavitos... soñamos a Felipe Calderón, que nos está dando el dinero", señaló la mujer maya en su lenguaje sencillo y en medio de las risas de ella y de los asistentes.


Cuanta hipócresía del usurpador. Antes se quejaba del "paternalismo" y del "populismo" pero ahora le copia al Peje. Ah, luego dice que no se tiene que ver como una dádiva. Seguramente. Como si no supiéramos que lo que le urge es COMPRAR su legitimidad.

Falta, desde luego que nos creamos eso de que no se usará esto con fines electoreros. Como no.


Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador.