domingo, 29 de abril de 2007

NOTAS VARIAS

Al parecer ahora el ala propagandista de felipillo ya no es el reforma sino El Universal. O tal vez se estén tomando turnos. En el Reforma le pegaron duro a Elba Esther Gordillo. Con El Universal le están pegando a Fox. Primero con el balconeo de Muñoz Leos. Luego con el balconeo de el firuláis Loyola. Y luego con la nota de que Fox gastó 10 millones de pesos en regalos, la cual vuelven a restregarle en la cara a Fox diciendo que Fox "calla" ante las acusaciones y que el PAN critica el gasto de Fox.

Curioso, eso sí, que El Universal NUNCA criticó a Fox por haber gastado CIENTOS DE MILLONES DE PESOS en spots de televisión para hacerle campaña a feacal, lo cual hasta el IFE tuvo que declarar como ilegal y el TRIFE también tuvo que reconocer que PUSO EN PELIGRO LA ELECCIÓN.

Malpensado que es uno, hasta podría pensar que todas esas fotos lambisconas de Ealy Ortiz con felipillo que salen cada que tiene oportunidad, significan un jugoso chayo a cambio de servirle de mercenario al USURPADOR.

Y claro; todo esto se debe a que felipillo está perdiendo la batalla contra Fox y Manuel Espino por el control del PAN. Y es que Fox ahora está tratando de refozar su tajada del PAN con apoyo internacional. Tanto de la ultra-derecha reaccionaria y NAZI de Estados Unidos, como de la derecha reaccionaria y NAZI de Venezuela. Al grado de que Fox ya tiene reuniones con los anti-chavistas venezolanos en su rancho, cosa que ahora está balconeando el gobierno de Venezuela.

Ahora bien; que Fox busque ayuda económica de la derecha fascista internacional no me extraña. Entrguista para beneficio personal siempre ha sido. Pero lo que me da risa es que los antichavistas crean de verdad que van a ganar algo aliándose con Fox. Si lo que piensan es que Fox tiene la fórmula mágica para derrotar a Chávez en las urnas, dado que se "desquitó" del peje con el fraude electoral, entonces lamentamos informarles a los fachos venezolanos que para que esto suceda necesitan de lo siguiente:

1. Controlar a las televisoras--una de ellas, la más antichavista está por desaparecer ya que no le van a renovar la concesión por haber apoyado al golpe de estado contra Chávez.

2. Una Elba Esther Gordillo que sea capaz de operar un fraude electoral a gran escala através del magisterio.

3. Un IFE que permita y sea cómplice de un fraude electoral.

4. Un TRIFE vendido y corrupto que avale un fraude electoral.

5. Gobernadores PRIISTAS que estén dispuestos a venderse al partido de la derecha para que pueda cometer un fraude electoral.

6. Recursos ilimitados del estado para hacer campaña televisiva ilegal a favor de la derecha.

7. Prensa vendida y agachona que esté dispuesta a callarse las evidencias del fraude y a tirar lodo a destajo contra Chávez.

8. Spots ilegales de empresas millonarias contra el candidato de izquierda.

De todo esto, la derecha venezolana tal vez tenga los puntos 1 y 8. A lo mejor el 7. Lo demás es de dudarse que lo tengan. Por lo que una de dos: O son de verdad infitamente ILUSOS como para creer que Fox les va a poder hacer el milagrito, o les vale cuete que Fox les ayude o no; más bien están tratando de apoyar a Fox para hacer bloque mediático de ultra-derecha a nivel internacional y que no sean reemplazados por sus patrones de Washington por inútiles.


Claro, para taparle el ojo al macho y que parezca que no son mercenarios a la orden del chayo del ESPURIO, el Unicerdal publica una nota de que felipillo gastó 66 mil pesos del erario en ir a la boda de Zermeño a pesar de que se trató de un evento privado, no público.

Curioso que en el Unimierdal no son tan diligentes para balconear al PELELE respecto a cuanto se gasta en ALCÓHOL y en viajes todo pagado a Cancún quesque por vacaciones. O cuanto se gasta el gobierno federal en contratos para Hildebrando. ¿Será por que entonces les quitan el chayo?

Pero practicamente resulta inocuo que den a conocer el gasto en la boda de Zermeño cuando luego publican una nota lambiscona diciendo que felipillo quiere aparecer más "culto" que Fox. Ah pues sencillo: con que sepa leer ya con eso. Nadamás que felipito no es culto. El citar en sus discursos (escritos por Mouriño y por Max Cortázar, no por felipín) no lo hace más culto. MUCHO MENOS cuando pretende dar a entender que Benito Juárez era equiparable con el PAN, o que Emiliano Zapata estaría de acuerdo con la derecha fascista. Eso no es cultura; eso es DESINFORMACIÓN e IGNORANCIA.

En otros asuntos El Universal da a concer que hay discriminación en el proceso de adopción en México. Y es que a los niños con discapacidades, con razgóz indígenas (¡OJO!) o mayores de 3 años, no los quieren adoptar. ¿No decían los panistas que "otra opción" es adoptar? ¿Entonces cómo es que se discrimina a estos niños? ¿A poco los panistas nada más adoptan a niños blanquitos y güeritos? Digo, por que de lo contrario no se explica esta situación. Si los panistas son los que más promueven la cultura contra del aborto, entonces uno supone que ellos son quienes más deben de adoptar niños. Y si son los que más adoptan niños ¿Entonces discriminan a los niños con facciones indígenas?

Razón por la cual resulta una mentada que ahora los fascíficos llamen a no votar por partidos que apoyen el aborto. Raro que no llamen a no votar por partidos cuyos simpatizantes practican la cultura de la discriminación en la adopción y la cultura de la muerte entre las mujeres como resultado de un aborto clandestino. O que no tengan crítica alguna contra las clínicas de abortos clandestinos de Provida. CINICOS HIPÓCRITAS, POS QUE.

¿O qué? ¿Los fascíficos también les van a dar a los niños pobres comida, educación y vida digna? Por que hasta la fecha los gobiernos panistas NO han logrado que disminuya la pobreza. Más bien con los gobiernos panistas han aumentado la pobreza y el desempleo. Y eso está DEMOSTRADO.

¿No será más bien que los fascíficos quieren que haya más pobres para que haya más gente desesperada por un trabajo mal pagado? Digo, no nos hagamos. A la derecha fascista no le interesa otra cosa más que seguir alimentando su AMBICIÓN DESMEDIDA con la explotación de los pobres.

Como en el DF, por ejemplo, en donde hay 34 mil niños en condiciones de pobreza extrema que ningún panista querría nisiquiera que se les acercara. ¿O existe UN SÓLO programa de combate a la pobreza en el DF que haya sido propuesto o aprobado por el PAN en la ALDF? NINGUNO. Todos fueron obra y gracia del Presidente Legítimo de México ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR y fueron aprobados en la ALDF por el PRD. El PAN se opuso a ellos calificándolos de "populistas."

Y vamos; si para algo educan los panistas a sus juniors es para DISCRIMINAR A LOS POBRES, como vimos en el video de Sergi Mass, el cual fue producido por Mario Garnier. A quien, por cierto le hago la siguiente pregunta: Mario Garnier: ¿Fué tu papá empleado de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del gobierno federal durante la administración de Fox? Es pregunta. Mera curiosidad.

En otros asuntos La Jornada publica el día de hoy que en una semana hubo 70 ejecuciones en el país, incluyendo a 6 ejecutados en 3 estados nadamás ayer. Al parecer el Lic. Mefistófeles Satanás tenía razón en sus cálculos sobre cuantos muertitos habrá para cuando felipillo llegue (?) a su primer informe televisado (por que dudo que lo dejen dar el informe en la cámara de diputados.)

Y mientras esto sucede la derecha se prepara para tratar de apoderarse de la UNAM por medio de la suceción del rector, que inicia en Noviembre. Esto lo acusa el investigador Víctor Flores Olea. Y no está muy lejos de la verdad. Felipillo entraría en orgasmo si se pudiera apoderar de la UNAM. Recordemos que a felipillo lo rechazaron de la UNAM por que no pudo pasar el examen de admisión y por eso tuvo que irse a una escuela privada (a la libre de derecho). Y conociendo lo acomplejado que está, debe de ser uno de sus sueños de venganza. Bueno, eso y las exigencias de la derecha fascista de que desaparezca a la UNAM para que no haya educación libre, LAICA y gratuita en el país.

Pasando a otros asuntos, el lunes se presentarán 50 mil amparos contra la ley del ISSSTE. Hablando de lo mismo, les tengo un dato: platicando con unos conocidos de Mexicali que yo se que son panistas, salió a la conversación el tema de la ley del ISSSTE y alegaron que no están de acuerdo--será por que son maestros. Nada más por picar la cresta dije: "¿Cómo? TÚ en contra de la ley del ISSSTE? ¿Pues qué no dijo tu "presidente" que ese tipo de reformas son las que México necesita?" Me contesta entonces que no, que no la amolara. "NO TE HAGAS. Tu "presidente" salió en cadena nacional a decir que ese tipo de reformas son las que México necesita." Ya no quiso decir nada. Simplemente se quedó callado ante la realidad: votó por el PAN y el PAN se lo enchufó.

Y a ver si vuelve a votar por el PAN. Si lo hace, francamente no sabré si o es muy hipócrita, o muy masoquista.

Y mientras tanto el Vaticano llama a Perverto Rivera para que vaya a Roma. ¿Para qué? Vayan ustedes a saber. Pero uno supondría que es por las metidas de pata que ha estado dando últimamente. Tanto por el juicio que se abrirá en su contra en Estados Unidos por encubrir a un cura pederasta, como por el reciente FIASCO por su intromisión ILEGAL en la política mexicana debido al tema del aborto. En el Vaticano deben de estar preocupados de que si las cosas siguen como van, en una de esas se les va su clientela en uno de los paises que más riqueza le aporta al NEGOCIO que es la iglesia católica.


Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador.