domingo, 15 de abril de 2007

LE SALE A FELIPILLO EL TIRO POR LA CULATA (OOOTRA VEZ)

Si la brillante idea de felipillo al iniciar los operativos patito era crear ante el mundo una imagen de legitimidad, de plano se le barrio totalmente. Y es que la violencia que se desató gracias a la ESTUPIDEZ de felipín de querer hacer cortinas de humo con pantomimas de supuesto combate al narco se está ahuyentando al turismo. Esto lo reporta el Reforma:

Ahuyenta violencia a turistas

Aseguran empresarios que la inseguridad contribuye a una menor actividad en el sector

Francisco Cepeda

Ciudad de México (15 abril 2007).- La presencia del crimen organizado en varios puntos del País está ahuyentando a los turistas.

En la Ciudad de México, Guadalajara y Nuevo León se registró una caída en la ocupación hotelera durante la Semana Santa, del 2 al 8 de abril.

Según cifras de la Secretaría de Turismo (Sectur), la tasa de ocupación en el Distrito Federal este año -en ese periodo vacacional- fue de 35.4 por ciento, sobre una oferta de 48 mil 409 cuartos, mientras que en 2006 fue de 62.39 por ciento.

Guadalajara, por su parte, pasó de 46.26 por ciento de ocupación hotelera en Semana Santa, el año pasado, a 42.37 por ciento en este periodo.

En Monterrey, durante la Semana Mayor de 2006 estuvieron ocupadas 61 habitaciones de cada 100, mientras que en el mismo periodo de 2007 el indicador cayó a 45 de cada 100.

Nuevo León registró 55 ejecutados el año pasado, mientras en lo que va de éste ya se cuentan 50.

"Estos hechos (las ejecuciones) sí están afectando, y son de mucha preocupación para todos los inversionistas y operadores hoteleros", manifestó en entrevista Aurelio Garza Guajardo, presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles en Nuevo León.

Señaló que la expectativa para este año era una ocupación hotelera similar, o incluso dos puntos porcentuales superiores a la de 2006, pero la inesperada ausencia de visitantes le costó a la hotelería alrededor de 15 millones de pesos en Semana Santa, y Monterrey dejó de percibir 45 millones.

Un informe del Foro Económico Mundial, difundido en febrero pasado, confirmó que la falta de seguridad, el crimen y la violencia colocan a México en los últimos lugares a nivel mundial en la competitividad turística.

Si bien en el ranking general que arroja el estudio, el País se encuentra en el lugar 49 entre 124 naciones, en el factor de seguridad, que evalúa los costos que generan al visitante el crimen, la violencia, la inseguridad, el terrorismo y la percepción sobre la Policía, se ubica en la posición 104, arriba de Colombia y Paquistán.

En esa ocasión, la Secretaria de Turismo del DF, Alejandra Barrales, reconoció que las alertas emitidas por Gobiernos extranjeros para el País han impactado al turismo en la ciudad.

"Cuando las voces se levantan y dicen que hay inseguridad en México, es difícil desvincularlo de la Capital, de lo que es la Ciudad, y estos anuncios sí tuvieron un impacto", declaró la funcionaria.

El más reciente informe de la Organización Mundial de Turismo señaló que México fue la nación de América Latina que experimentó un mayor descenso del turismo internacional en 2006.


Lo irónico es que durante semana santa el DF estuvo MUERTO. No pasó NADA. Al grado de que lo único que pasó que le diera algo de que hablar a la gente, fueron las playas artificiales.

Ahora bien; me llama la atención el dato de que en 2006 EN TODO EL AÑO hubo 55 ejecutados por el narco en Nuevo León. Y en lo que va del año (4 mugres meses) ya van 50 ejecutados en Nuevo León.

DUDO que esto haya sido lo que felipillo tenía en mente ya que al PELELE no le interesaba la presidencia para dedicarse a la política sino para tratar de desarrollar un proyecto hotelero (con cargo al erario desde luego) en el mar de Cortés que lo convirtiera en empresario hotelero y pudiera dedicarse el resto de su puerca y enana vida a chupar en la playa, que es finalmente lo único que sabe hacer (por eso se va de vacaciones con el pretexto que sea a la Riviera Maya). Y si el turismo se está yendo del país, su gran plan de retiro (su Colina del Perro plus) se le cae en pedazos.

O sea que felipillo ya amoló al país; ya tronó el futuro de los trabajadores del estado privatizando las pensiones del ISSSTE, y ya se echó a perder su propio plan para lucrar con el poder con un plan de desarrollo hotelero en el mar de Cortés.

¿Pa qué sigue entonces en el poder? ¡Cada día que pasa se atasca más el sólo!

Pero eso no es lo peor. Lo peor es que atasca al resto de los mexicanos gracias a sus burradas.

Con razón la foto que aparece hoy en la primera plana del Milenio:



Aquí el acercamiento para que se den cuenta de la triste realidad del USURPADOR:



¿Así o más claro?


Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador y luchar por la nación.