sábado, 14 de abril de 2007

ENTREVISTA AL MONSIVAIS:

Felipe ha fracasado por no cumplir promesas'
Por Agencias
CULIACÁN, SIN. ABRIL 13, 2007 (LA JORNADA).- Felipe Calderón Hinojosa ha fracasado al no cumplir las promesas que hizo cuando era candidato a la Presidencia de la República y por estar más preocupado por la protección de los grandes capitales que lo apoyaron en la contienda y la imposibilidad de llevar ante la justicia a los evasores fiscales, aseveró el escritor Carlos Monsiváis.

El autor de “A Ustedes les Consta” participó en esta ciudad en las actividades del 50 aniversario luctuoso del cantante Pedro Infante, organizadas por el gobierno de Sinaloa, y luego de su disertación fue abordado por reporteros en torno al Gobierno Federal y al Partido Acción Nacional.

“(Felipe Calderón) ha fracasado en el cumplimiento de sus magníficas promesas y no veo que pueda tener éxito, por lo pronto, si a la desmesura le sigue la protección que hace incondicional de los grandes capitales y la imposibilidad de llevar a la justicia a todos los grandes evasores de impuesto”, sostuvo.

En el gobierno de Vicente Fox, agregó, además de que hubo saqueo, se dio una “emisión” considerable de “ignorancia y zafiedad”.

LEER NOTA COMPLETA

MUÑOZ LEDO Y LA REFUNDACIÓN DEL FELIFE:


Plantea Muñoz Ledo que se refunde el IFE

Por Agencias
ABRIL 13, 2007 (UNIVERSAL).- Porfirio Muñoz Ledo planteó un mínimo de temas para iniciar la reforma del Estado; entre éstos, la refundación del Instituto Federal Electoral y la remoción del actual Consejo General Electoral.

Además consideró que la “madre de todas las reformas” será la prohibición del uso comercial de la radio y televisión para fines electorales, y la creación de un órgano “republicano” que regule las concesiones de los medios electrónicos en el país.

LEER NOTA COMPLETA
Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador y luchar por la nación.