viernes, 13 de abril de 2007

El PAN ahora admite que la ley del ISSSTE es una marranada

Pasando a otros asuntos, resulta que el PAN ahora sí ya admite que la ley del ISSSTE es una marranada, cuando originalmente lo negó para pagarle su factura a la mamá de chucky. Aquí la nota:

Busca PAN reforma en artículo 17 de ley del ISSSTE

Acepta la bancada de Acción Nacional en el Senado que, pese a deficiencias, decidió aprobar la reforma al régimen de pensiones y luego corregir las cosas "que fueran perceptibles"

Francisco Reséndiz
El Universal
Ciudad de México
Jueves 12 de abril de 2007
21:35 La bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado de la República aceptó que, pese a deficiencias, decidió aprobar la reforma al régimen de pensiones del ISSSTE y luego corregir las cosas "que fueran perceptibles".

Así, sin aún cumplir 15 días de entrada en vigor, los senadores panistas Gustavo Madero y Guillermo Anaya, anunciaron que presentarán una iniciativa de reforma para derogar el artículo 17 transitorio que, aceptó Madero, constituye un régimen de privilegio para diputados y senadores.

Santiago Creel, líder de los senadores del PAN, explicó que los privilegios serían para los legisladores que no hayan pagado sus cuotas en materia de pensiones lo puedan hacer a las tarifas y requisitos marcados en las épocas que se dejaron de hacer esos pagos.

"De tal manera que se está haciendo retroactivo en beneficio de los legisladores su antigüedad y se les está permitiendo que se pague a destiempo lo que no se pagó originalmente y, no solamente eso, que se pague en los montos originalmente pactados", precisó.

Leer el resto de la nota.


¿No que no? Ah, pero de lo que se trataba con esa ley no era de que de verdad se beneficiara al país, sino de que Elba Estiercol pudiera meter la mano en las pensiones del ISSSTE.


Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador y luchar por la nación.