martes, 17 de abril de 2007

CHESPIRITO ES SOBRINO DE GUSTAVO DÍAZ ORDAZ

Liz777 postea lo siguiente en el Foro del Sendero:

http://toliro.lunarpages.com/foro/index.php?topic=682.0

Aquí podremos conocer mejor a los lambiscones (as), a los hombres y mujeres dignas, de donde vienen a dónde van y el por qué de sus acciones.

Chesburrito:
Igualmente, adelantó que en la obra que saldrá en toda América Latina hace algunas confesiones, pero sólo "las necesarias", entre ellas, que es pariente lejano del ex presidente de México Gustavo Díaz Ordaz (1964-1970), quien se asumió como responsable directo de la represión estudiantil de 1968.

Ni tan lejano Díaz Ordaz era su tío.

http://www.rpp.com.pe/portada/entretenimiento/libros_y_revistas/48160_1.php


En el siguiente link podrán leer todas las alabanzas que hizó de FOX. Chesurrito dixit"Creo en el porque es un hombre honesto" Juar, juar. Además podrán leer que nunca terminó la carrera de Ingenieria, porque era muy Chesburrote.
http://www.chavodel8.com/articulos/shakespeare-chiquito.php

La vida de "pobreza" que cuenta es una historia más falsa que él, ya que ingreso en la farándula por el apoyo incondicional de DÍAZ ORDAZ


¡Bolas! Gustavo Díaz Ordaz Bolaños (sí, el de Tlatelolco) era primo hermano de la mamá de Chespirito. ¿Cual pariente "lejano" entonces?

¿Y este chango es el que ahora defiende al PAN a capa y espada?

Por algo será.

Y claro: habría que preguntarnos si la madre de Chesburrito también defendió la vida de los MILES de hombres, mujeres, niños y ancianos que fueron masacrados por el gobierno encabezado por su primo Gustavo Díaz Ordaz.


Por esto y mucho mas es un honor luchar por la nación.