viernes, 9 de marzo de 2007

Siguen las dudas, análisis e inconformidades sobre conteo de votos y documentos oficiales que DEMUESTRAN EL FRAUDE

Para debatir a la "inteligencia fecalienigena", me llegó hace rato un mensaje de lector de Revoluciones, chequen lo que comparte con nosotros:

Hola compañeros, gusto en saludarlos, tengo algo que compartir con ustedes:

Claudia Shiembaum habla de más de 800,000 votos espurios para Felipe Calderón y alrededor de 740,000 votos faltantes para AMLO. No explica cómo llegó a esas cifras, ni cuándo las obtuvo. Desde hace varios meses yo tengo otras cifras, que comuniqué a la revista Proceso en el siguiente mensaje:

Estimado Director de la revista Proceso:

Como usted sabe, existen pruebas de la ejecución de un fraude electoral de gran magnitud en las lecciones pasadas, que varios científicos mexicanos han difundido en diferentes foros (yo mismo tengo una prueba contundente que aún no he dado a conocer), sin embargo, los magistrados del TEPJF no cumplieron con su obligación de evaluar las pruebas aportadas, ni de analizarlas, ni de allegarse más pruebas si consideraban que era necesario, y actuar en consecuencia. Con excepción de La Jornada y Proceso, los medios de comunicación masiva han censurado la palabra fraude y todo lo relacionado con ella. En los hechos, por omisión, se han convertido en cómplices del fraude. Al parecer La Jornada empieza a autocensurarse con respecto a este tema, tal vez por cansancio o por conveniencia, porque sabemos que no es fácil oponerse a los impulsos autoritarios de los poderes fácticos que quieren imponernos un gobernante espurio, Proceso sabe muy bien de eso. Es muy importante que todos estemos concientes que en las elecciones pasadas se ejecutó un fraude que implicó el robo de por lo menos 1,010,000 votos a favor de AMLO y la introducción de 1,170,000 votos espurios a favor de Felipe Calderón. De esta manera, si este individuo toma posesión del cargo de Presidente de la República automáticamente se convertirá en usurpador, todos los funcionarios que él designe también se convertirán en usurpadores y, además, cómplices del fraude; esa condición se extiende a los colaboradores de los funcionarios designados por el gobernante usurpador. Los mexicanos debemos estar concientes que eso es lo que va a ocurrir el próximo 1o de diciembre, si no logramos impedirlo, y los medios de comunicación tienen la obligación de informar veraz y oportunamente a los mexicanos sobre la naturaleza y gravedad de los acontecimientos que están por consumarse. Espero sinceramente que Proceso cumpla con su obligación. Agradezco de antemano su atención a la presente.

Atentamente:

Dr. Eduardo

Profesor-Investigador

Y aquí nos explica Eduardo más cosas interesantes

Más información: www.revoluciones.org

Tu opinión cuente: revolucionesmx@gmail.com