jueves, 1 de marzo de 2007

QUE SORIANA Y COCA-COLA OBLIGARON A SUS TRABAJADORES A VOTAR POR FELIPILLO, DICE
En la página de Epigmenio Ibarra leí que una persona llamada Leopoldo
Gutiérrez decía que en Tampico no hubo presiones de la iglesia y de los
empresarios para votar por Calderón.
Yo creo que el señor no esta bien informado, yo supe por buenas fuentes (como el tal Téllez) que en Soriana y la Coca-Cola en algunos departamentos les exigieron a los trabajadores que tomaran fotografía con el celular a su voto por Calderón, sino los corrían.

También en la iglesia que yo acudo que es de las de mas alta sociedad del puerto(San pedro y San Pablo) prácticamente nos decían que con AMLO llegaría el diablo a gobernarnos.

Aquí en Tampico también se llevo a cabo la salvaje campaña de los empresarios, Iglesia y medios de comunicación. Si el señor no lo vio así o esta en otro mundo o miente descaradamente.

Si el señor desea saber quien soy tienes consentimiento para darle mi telefono que al final te pondré y que me llame para discutir esto.

Sin mas por el momento, es un honor estar con obrador.


COMENTO:
Si quieren evidencias de que la iglesia SÍ metió la cuchara en las elecciones, chútense entonces este video de lo que es la primera parte de lo iba a ser el volumen 5 de ¿Quién es el Sr. López? de Luis Mandoki, pero que ahora será una película documental:

¿QUIÉN ES EL SR. LÓPEZ? VOL.5 (PRIMERA PARTE)

http://video.google.com/videoplay?docid=-9105735864857937224

En el minuto 5 con 50 segundos agarran a una parroquia repartiendo publicidad a favor de fecal. Cuando lo cachan haciendo esta marranada, el curita de la parroquia sale con que "nomás son iluminaciones." Sí, como no...


Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador.