martes, 13 de marzo de 2007

NO GANA UNO PA' VERGÜENZAS CON LOS GOBIERNOS PANISTAS

Ah, y por cierto, chequen esta nota que de plano califica como nota de relax:

Dispone FCH helicópteros para traslado

Ante la llegada del Presidente de Estados Unidos se ha extremado la seguridad en la capital yucateca

Benito Jiménez

Mérida, México (12 marzo 2007).- Tres helicópteros Super Puma de la Presidencia de la República arribaron este lunes al Aeropuerto Internacional de Mérida para el traslado del Presidente Felipe Calderón y su comitiva, a unas horas del arribo del Mandatario estadounidense, George W. Bush.

Las aeronaves, seguidos de un helicóptero M1-17 de la Armada de México, aterrizaron en la Base Aérea Mexicana número 8, cercana a la terminal aérea "Manuel Crescencio Rejón".

En este hangar se encuentra un avión F-5 de la Fuerza Aérea Mexicana, utilizado por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para salvaguardar la soberanía del espacio aéreo Mexicano.

¡JUAR JUAR JUAR JUAR!


"Para salvaguardar el espacio aéreo mexicano." ¡JUAR JUAR JUAR! Ajá, sí.... un F-5 va poder contra ESTO:

Sobrevuelan Mérida aviones Caza-16 y helicópteros Black Hawk

Intensifican las medidas de seguridad en la zona arqueológica de Uxmal, que recorrerán el martes los presidentes Bush y Felipe Calderón

Redacción EL UNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Lunes 12 de marzo de 2007

07:05 Aviones Caza-16 y helicópteros Black Hawk sobrevuelan la ciudad de Mérida, Yucatán, ante la llegada del presidente de Estados Unidos a Mérida Yucatán, alrededor de las 21:00 horas de hoy.

El presidente estadounidense proviene de Guatemala, uno de los puntos de su gira latinoamericana que concluirá esta semana en México, reprodujo Primero Noticias.

El domingo se intensificaron las medidas de seguridad en la zona arqueológica de Uxmal, que recorrerán el martes los presidentes Bush y Felipe Calderón.

Resguardan la seguridad de esa zona autoridades locales, federales y agentes federales de Estados Unidos.

El Ejército Mexicano colocó un retén en la carretera, a dos kilómetros de la entrada a Uxmal, en donde los vehículos son supervisados de manera aleatoria.


No pos chida la "defensa" de la soberanía nacional. No gana uno pa' vergüenzas con estos panistas.


Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador.