sábado, 3 de marzo de 2007

NI EL ESPURIO SE CREE QUE ES PRESIDENTE

¡JUAR! Ni el mismísimo felipillo se cree que es presidente. Hoy llamó a Fox "el presidente Fox." Obvio; el sabe perfectamente que NO GANÓ LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES DE 2006. Los detalles en esta nota de La Jornada:

Fox respetuoso de los mexicanos y del presidente: Calderón

Notimex / La Jornada On Line

03/03/2007 15:25

Georgetown. El presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, manifestó este viernes su respeto y aprecio a su antecesor, Vicente Fox, ante las declaraciones que éste ha venido realizando en los últimos días.

“Tengo un profundo respeto y aprecio por el (ex) presidente Vicente Fox y él se ha conducido con respeto hacia mi persona y hacia los mexicanos, lo cual aprecio”, dijo.

Agregó que mientras se concentra en el “intenso” proceso por el que pasa su gobierno ante los primeros cien días de mandato, el ex presidente Fox realiza actividades en el ámbito profesional y privado, que son materia de interés y atención de la opinión pública, y que realiza en pleno ejercicio de sus derechos.

Por otra parte, el actual mandatario mexicano avaló y manifestó su respeto a la decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) a favor de los soldados mexicanos infectados con VIH, quienes habían sido dados de baja en el Ejército por "inutilidad".

En el marco de la XIX Cumbre de Río, Calderón Hinojosa refrendó su convicción de ser un presidente que cumple la ley y que la hace cumplir, y por lo mismo se dijo “respetuoso de los fallos del Poder Judicial, tanto de éste como de cualquier otro fallo”.

En conferencia de prensa subrayó el respeto de su gobierno a los diferentes fallos que emite la SCJN, y en este caso específicamente expresó: “una situación ciertamente inédita e imprevista en los propios ordenamientos mexicanos".

“Es una situación que se ha presentado recientemente y que tanto la Defensa (Nacional) como otras organizaciones no tenían esa referencia y ahora la Suprema Corte ha actuado conforme a derecho”.

El presidente mexicano consideró que la decisión de la Suprema Corte refrenda los derechos humanos garantizados en la Constitución y por ello la “avalamos por su puesto”.



OJO: los de Notimex le pusieron el "ex" entre paréntesis. Es decir; ahora Notimex está haciéndole al Rubén Aguilar. Pero el titular en la página de La Jornada dice:

Fox respetuoso de los mexicanos y del presidente: Calderón

El presidente de México manifestó al término de la Cumbre de Río, respeto y aprecio por su antecesor, a quien llamó erróneamente "el presidente Vicente Fox".


Aquí la gráfica del pantallazo:



Sobra decir que MUCHO MENOS se la creen el resto de los mexicanos.



Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador.