miércoles, 7 de marzo de 2007

MÁS DE LA RCP VS. TELLO

Me acaba de llegar lo siguiente:

Hola Victor:

Solo te quiero comentar que a eso de las 7:40 mas o menos vía teléfonica habló el Señor Gutiérrez Vivó de Monitor con Jorge Castañeda.

El hombre estaba indignado, comentando su versión dijo que en la presentación del libro había "sembradas" estratégicamente personas del PRD, a lo que el señor Gutiérrez Vivó le pregunto si él les había preguntado si eran del PRD y ya sabes con tartamudeos dijo que pues no, que en realidad no sabía si se trataba de gente del PRD o de donde serían pero que lo que le quedaba claro es que era gente que apoyaba a López Obrador. Dijo que al momento en que le dieron el micrófono al público para preguntas y respuestas empezaron consignas en favor de el "Candidato" y que despues de un rato de consignas, tuvieron que retirarse entre "empujones", el señor Gutiérrez Vivó le pregunto que empujones de quién y él afirmo que de la gente que estaba gritando las consginas contra ellos.

El señor Gutiérrez Vivó le dijo que el tenia que tomar en cuenta que el país está fracturado que después de las elecciones esta dividido, pero indignado dijo que si así reaccionamos porque perdimos...¿Que hubiera pasado si hubieramos ganado y hasta cuando ibamos a estar así? el mismo se respondió que si "toda la vida", dijo que lo que sucedió ayer estaba muy planeado porque hay varios blogs en internet de perredistas y de obradoristas que desde hace días estuvieron informando de la presentación del libro.

El señor Gutiérrez Vivó, dijo claramente que él es apartidista y que lo que el pensaba es que si la derecha hubiera perdido ¿como hubieran reaccionado? que apoco no iban a hacer nada, que tal vez de otra forma pero que pensaba que si se hubieran manifestado y le recordó a Jorge Castañeda la historia de represión y corrupción que ha habido en la derecha y Jorge Castañeda quedó desarmado y confirmó que hay una historia de represión y abusos.

En conclusión el señor Gutiérrez Vivó le dijo que su foro es abierto, que la gente ya había escuchado su narración y que la gente llegara a sus conclusiones.

En un muy breve resúmen de lo que se comentó hoy en la mañana en el programa.


A Castañeda convenientemente se le olvida que cuando le hicieron fraude a Fox en Guanajuato, Fox TOMO EL AEROPUERTO DE GUANAJUATO, lo cual SÍ era un delito FEDERAL.

También se le olvida a Castañeda que cuando le quitaron poder a la iglesia en el siglo 19, la derecha respondió trayendo a Maximiliano. Y cuando le quitaron más poder luego de la Revolución Mexicana, hicieron el TERRORISMO conocido como las guerras cristeras.

Así que por favor QUE NO LA CHIFLE Jorge Castañetas.

Ah, y otra cosa para Castañetas: sí; estamos MUY BIEN ORGANIZADOS EN LOS BLOGS DE LA RESISTENCIA. Y estamos MUY BIEN ORGANIZADOS como pueblo que REPUDIA al FRAUDE electoral. Y si no te gusta TE AMUELAS. Por que NUNCA MÁS vamos a volver a ser sumisos y agachones ante los abusos de la derecha como tú y el PAN pretenden que seamos.