martes, 20 de marzo de 2007

Mas entreguismo sin límites

Lo que mas me sorprende es el entreguismo sin límites del gobierno. Por lo menos el premio lo podia haber entregado un funcionario menor.
Esto es el "enciclomedia reloaded" que ya quedó demostrado es un fraude. http://www.eluniversal.com.mx/primera/28441.html

Lo que me llama la atención es el discurso de felipín que dice que Bill Gates tiene un "alto sentido de generosidad y humanismo".
http://www.eluniversal.com.mx/notas/413359.html

No ma... no, no. Cuando lo que identifica a microsoft y a quedado demostrado a través de los años es precisamente todo lo contrario.

Bill Gates ganó una fortuna con "enchufamedia" gracias a fox y ahora el saqueo va a continuar solo que con otro nombre. Por todo el mundo los gobiernos estan volteando al software libre ahorrandose mucho dinero pero aquí en México el saqueo y entreguismo siguen a todo lo que da.

No por nada Miguel de Icaza orgullamente mexicano y uno de los desarrolladores de software libre mas reconocidos a nivel mundial criticó fuertemente al gobierno actual.
http://www.elnorte.com/libre/online/envialo/Envia_Amigo.asp?pagina=http://www.elnorte.com/interfase/articulo/722473/default.asp&md5=2e75a17992367c7d8176cf0b8cbbc906
http://doradosdevilla.blogspot.com/2007/03/manda-nota-sobre-miguel-de-icaza.html