jueves, 15 de marzo de 2007

Mas de las mentiras de campaña de felipillo

Antes que nada hay que recordar lo siguiente: durante la campaña electoral felipillo MINTIÓ diciendo que el peje era salinista. Hasta sacó un spot en el que una foto del peje se convertía en una foto de Salinas (era un spot, por cierto, tratando de justificar al FOBAPROA). Y según lo que dijo en entrevista con Brozo, descartaba una reunión con Salinas.

Ah bueno, vean ahora lo que publica hoy el Mierdenio:

"No descarto reunirme con de la madrid y salinas"

Felipe Calderón dice que, aun cuando no lo ha previsto, no descarta un encuentro con otros ex presidentes, básicamente con Miguel de la Madrid y Carlos Salinas.
...

Antes de entrar en ese tema, déjeme preguntarle, ya comió usted con el ex presidente Zedillo, ya comió con el ex presidente Fox y con los otros ex presidentes; bueno con el ex-presidente Echeverría no puede salir, pero ¿ha previsto sentar a su mesa al ex presidente Miguel de la Madrid o al ex presidente Carlos Salinas?

No lo he previsto, pero no lo descarto tampoco; yo quiero ser un presidente que construya y que canalice en favor de México lo que mejor pueda aportar cada quien y pienso que la experiencia de los ex presidentes es valiosa y tiene que ser ponderada, y desde luego podemos obtener buen provecho de ese experiencia


¿Pues no que era gracias al "pasado" priista que el país estaba en ruinas? ¿No que no era bueno "regresar al pasado"?

Trinche ESPURIO hablador. Todo lo que sucede es que el que de verdad manda en el PRI es Salinas. Y si el PELELE quiere que se aprueben las privatizaciones y el IVA a medicinas y alimentos, pues va a tener que reunirse con Salinas, quien desde luego le cobrará más facturas.


Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador.