viernes, 30 de marzo de 2007

FIDEL HERRERA ASEGURA QUE ERNESTINA ASCENCIO MURIÓ POR GOLPES

Me llega el siguiente e-mail:

QUE CREES VICTOR! QUE SIEMPRE NO.

EL GOBERNADOR DE VERACRUZ DICE Y AFIRMA QUE LA CNDH MIENTE! QUE ERNESTINA LA MUJER VIOLADA POR MILITARES SI MURIO DE LO QUE YA HABIA DICHO LA PROCUDARIA.

QUE ES FALSO LO DE LA CNDH.

TE DEJO LA DECLARACION QUE ESTA EN LA JORNADA ONLINE..

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2007/03/30/gobernador-de-veracruz-no-habra-impunidad-en-caso-de-anciana

Ernestina Ascensio murió por golpes, revira Fidel Herrera

Andrés Morales, corresponsal

30/03/2007 13:49

Veracruz. El gobernador Fidel Herrera Beltrán señaló que a pesar de que merece respeto la postura de la Comisión Nacional de Derechos Humanos su gobierno respalda los peritajes levantados por la Procuraduría General de Justicia sobre el fallecimiento de la anciana indígena Ernestina Ascensio Rosario.

El mandatario estatal exhibió copias del acta de defunción firmada por médicos legistas de la PGJE que estipulan que la mujer de la tercera edad pereció por fractura craneoencefálica y de cervicales, además de anemia aguda, producto de un homicidio y no de muerte natural.

Sin embargo, el mandatario estatal refrendó su compromiso de que no habrá impunidad en el caso, y "se investigará para castigar a los responsables pero tampoco se debe culpar a inocentes".


Uta. El ESPURIO se acaba de meter en un batidero del que francamente dudo que vaya a poder salir bien librado. Si lo que pretendía al involucrar a la CNDH era darle carpetazo al asunto, le salió el tiro por la culata. Ahora se echa encima a Fidel Herrera y pone a la CNDH en una situación de descrédito que de plano hará que se tambalee como institución.

Y todo por su necedad de militarizar el país.

General Galván, desde aquí le pregunto: ¿Hasta cuando se va a dar cuenta de que coludiéndose con el USURPADOR lo único que va a lograr es el descrédito del ejército y el repudio del pueblo hacia las fuerzas armadas?


Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador.