viernes, 30 de marzo de 2007

FELIPILLO NO LO CONSIDERA ROTUNDO FRACASO SINO CONSISTENCIA

Chale. En menos de 3 horas se escabecharon a 4 personas en Nuevo León, incluyendo a un ministerial y a un ex-comandante. Aquí la nota del Universal:

Ejecutan a cuatro personas en Nuevo León en menos de 3 horas

Asesinan a un policía, un ex comandante ministerial y dos hombres que no han sido identificados a balazos en dos puntos diferentes de la entidad

Juan Cedillo/Corresponsal
El Universal
Monterrey, Nuevo León
Jueves 29 de marzo de 2007
21:15 Un policía, un ex comandante ministerial y dos hombres más que no han sido identificados fueron asesinados a balazos en Nuevo León en menos de tres horas.

La policía del municipio de Apodaca precisó que el primer crimen se registró a las 15:10 horas, sobre la avenida Concepción Barragán en la colonia Año Internacional de la Mujer.

Los primeros reportes arrojaron que un grupo de sicarios que viajaban a bordo de un automóvil marca Mystique, le dispararon a un hombre que viajaba en una camioneta modelo Silverado, sin placas.

En el sitio quedaron regados casquillos de armas del calibre que usa el rifle de asalto R15. La persona asesinada no fue identificada por las autoridades, pero trascendió que se trata de un agente de la Policía Ministerial (PM).

Menos de tres horas después fueron asesinados con ráfagas de metralletas, tres personas en un negocio de lotes de autos, ubicado sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortínez del municipio de Monterrey.

El dueño del negocio fue identificado como Miltón Guadalupe Pacheo Enríquez, ex comandante de la policía Ministerial del estado, quien se dijo es uno de los asesinados.

Además, murió el agente ministerial Miltón Pacheco Quintanilla, y una tercera persona, la cual no ha sido identificada, según los primeros reporte de la PM.


Van 38 asesinatos del narco en Nuevo León en lo que va del año. A últimas fechas los ejecutados han sido principalmente policías. ¿Se supone que eso es un gran logro de felipillo? Digo, por que hasta Carmen Aristegui salió con que era un acierto de fecal el hacer los operativos patito (sí lo dijiste Carmen, no te hagas; lo dijiste de manera implícita cuando le preguntaste al peje que si felipillo había tenido aciertos en sus 100 días de gobierno.)

Más vaciado: esto ocurre en el estado que se supone que es emblemático del panismo empresarial; Nuevo León.

Supongo que ahora van a decir que tantas ejecuciones diarias no es fracaso sino consistencia. No ma... no, no.

por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador.