domingo, 18 de marzo de 2007

Exsíndico pide frenar el acaparamiento de los empresarios

Los gobiernos PRIANISTAS siguen de vendepatrias por todos lados. Chequen esta nota de un periodico de Sinaloa. (enlace a nota).

Expuso que el malecón, la marina y otros trabajos no beneficiarán a la gente del puerto si colocan cercas perimetrales.
Actualizado 18/03/2007 10:44:00

debate.com.mx | Ignacio Acosta

El exsíndico Héctor Borbón Reyes pidió la intervención de las autoridades estatales y municipales para evitar que las nuevas obras de Fonatur y los recintos culturales del puerto sean acaparados por la iniciativa privada.

Expuso que el nuevo malecón, la marina náutica y otros trabajos que se realizan en Topolobampo no traerán ningún beneficio a la gente que vive en el puerto si optan por colocar cercas perimetrales, como ocurrió por toda la orilla de la costa.

Hacemos un llamado a las autoridades para que prevengan también la pérdida de la zona cultural donde se ubica la vieja aduana fiscal, por ser un lugar histórico e importante para todos, comentó.

Borbón Reyes señaló que al parecer ahora pertenece al empresario Leonardo Félix. Se debe solicitar como una donación para museo, dijo.

Asimismo, calificó de preocupante que el Invies haya traspasado terrenos en el barrio Estándar para que el empresario Alberto García construyera viviendas. Las autoridades deben intervenir y evitar que Topo sea vendido, dijo.



Por esto y mucho mas es un honor luchar por la nación.