domingo, 4 de marzo de 2007

EL USURPADOR RECONOCE QUE NO ES PRESIDENTE

felipillo lo deja muy claro: todavía NO es presidente. Y es que ayer dijo que está "asumiendo" la presidencia (en realidad la está USURPANDO). O sea que todavía NO es presidente. Y de hecho, nunca lo será. La nota del Reforma:

Respeta Calderón libre expresión de Fox

El Mandatario mexicano aseguró que Fox se ha conducido con respeto hacia su persona y hacia los mexicanos

Ernesto Núñez / Enviado
Georgetown, Guyana (3 marzo 2007).- El Presidente Felipe Calderón manifestó su respeto al derecho del ex Presidente Vicente Fox de expresarse.

Cuestionado sobre el activismo de Fox y sus recientes declaraciones en temas políticos y electorales, Calderón aseguró que tiene un profundo respeto y aprecio por él, y afirmó que el guanajuatense se ha conducido con respeto hacia su persona y hacia los mexicanos.

"Simple y sencillamente estamos en un proceso en donde nosotros estamos asumiendo la Presidencia, con los primeros cien días de gobierno muy muy intensos, y por otra parte, él también iniciando nuevas actividades en el ámbito profesional y privado.

"Que ciertamente son materia del interés y atención de la opinión pública, pero que realiza en pleno ejercicio de sus derechos", señaló.

Calderón habló así en una conferencia de prensa, al final de la 19 Cumbre de Río.

Mientras el Presidente estaba aquí realizando la agenda latinoamericana del País, Fox y el dirigente del PAN, Manuel Espino, se encuentran en República Dominicana participando en un evento de la Organización Demócrata Cristiana de América.


Pero si ven la cara que pone en la foto de esa nota, lo que se ve es otra cosa: un fecal jodido, borracho y DESESPERADO por que ya no ve lo duro sino lo tupido. Bueno, ¿Quién le manda hacer FRAUDE ELECTORAL?