viernes, 30 de marzo de 2007

CENSURAN EL PROGRAMA DE CARMEN ARISTEGUI EN CNN

Con la novedad de que censuraron la retransmisión del programa de Carmen Aristegui en CNN en donde se desmiente la afirmación de José Luis Soberanes de que Ernestina Ascencio murió de gastritis. Nos escribe un lector:

Pues con la novedad de que aca por casas aleman(D.F.)quitaron la señal de cnn y regreso un minuto antes de que acabase el programa, me cae que estamos viendo cosas nunca vistas en México , por las escala y el tamaño de su cinismo, solo grabe un pequeño fragmento que anexo y se empieza a ver cuando la señas es quitada. Hijos de su espuria... estoy muy molesto.

http://www.youtube.com/watch?v=sTieUrGMkRk


Aquí el video directo de YouTube:


http://www.youtube.com/watch?v=sTieUrGMkRk

Otro lector nos reporta:

TE AVISO QUE HAY FALLAS EN LA SEÑAL PARA GRABAR EL PROGRAMA DE ARISTEGUI, QUE POCA VERGUENZA DE CABLEVISION.......


Cablevisión, desde luego, es propiedad de Televisa.

Si de verdad la señora Ernestina hubiera muerto de gastritis, no estarían tan preocupados el ESPURIO y sus achichinques por tratar de impedir que se dijera lo contrario.

Por lo que en El Sendero del Peje SOSTENEMOS: Felipillo y José Luis Soberanes MIENTEN. Y ahora tratan de impedir que se sepa la verdad: que la señora Ernestina Ascencio fue VIOLADA DE MANERA TUMULTUARIA por soldados del ejército mexicano.

UPDATE:
En vista de que una vez más han censurado a Carmen Aristegui por televisión, llamamos a los lectores a que llamen por teléfono al programa de radio de Carmen por W radio y le expresen su apoyo por lo ocurrido en la re-transmisión de su programa del Jueves 29 de Marzo. Es DEMASIADA coincidencia para que sea una simple falla técnica. Y vamos: a Carmen Aristegui no es la primera vez que la censuran en televisión.


Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador.