viernes, 23 de marzo de 2007

APRUEBAN EL PAGO DE FACTURAS A LA MAMÁ DE CHUCKY

Total que el PRIAN, junto con el PVEM, Nueva Alianza y Alternativa, aprobaron la Ley Gordillo con la que se privatizan las pensiones del ISSSTE. En contra votaron los tres partidos del FAP, desde luego. La nota del Universal:

Aprueban diputados ley del ISSSTE

Tras más de siete horas de sesión, la iniciativa pasará al la Cámara de Senadores para su análisis y eventual ratificación

Andrea Merlos y Ricardo Gómez
El Universal
Cuidad de México
Jueves 22 de marzo de 2007

19:44 El pleno de la Cámara de Diputados concluyó la aprobación en lo general y lo particular de las reformas hechas al dictamen de la ley del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

En la reserva de artículos, en lo particular, se lograron 8 modificaciones a los artículos: 17°, 31°, 105°, 143°, 151°; y en los transitorios, destacan: 18° y 25°. Además, de la redacción en el artículo 47° transitorio.

Con dichos cambios al Pensionissste y al fondo de vivienda, concebidos en la ley del ISSSTE, estarán sujetos a la Ley General de Transparencia y Acceso a la información Publica.

Además se garantizó que las subrogaciones de los servicios médicos, se harán mediante convenios con instituciones públicas del sector salud. Otro de los cambios señala que los remanentes de las comisiones que cobrará el Pensionissste, se repartan por igual entre los trabajadores de menos ingresos.

La fracción del PAN celebró con aplausos y abrazos, tras más de siete horas de sesión que terminaron con la aprobación de una nueva ley para el ISSSTE, la cual ahora pasará al la Cámara de Senadores, para su análisis y eventual ratificación.


¿Qué quiere decir esto? Pues lo siguiente:

1. Que ahora las pensiones de los trabajadores del estado quedarán en manos de la banca privada. Es decir; de los mismos que "beneficiaron" al país con el FOBAPROA.

2. Que la mamá de chucky ahora tendrá acceso directo a las pensiones y se podrá embolsar hasta el 25% de la lana (para financiar sus campañas electorales con Nueva Alianza, uno supone.)

3. Que SUPUESTAMENTE el manejo de las pensiones queda bajo escrutinio de la ley de transparencia. PERO, como el IFAI es lo único que NO es es TRANSPARENTE, entonces en realidad nunca sabremos cuanto dinero se tranzaron de las pensiones del ISSSTE entre la mamá de chucky y los banqueros.

4. Que con esto se paga una factura más del ESPURIO con la que le operó el fraude electoral. Ya lleva varias: El ISSSTE, la LOTENAL, el nuevo RENAVE, y ahora las pensiones.

Ahora bien: todo esto ocurrirá si el senado la ratifica. Y claro, no duden que el PRIAN en el senado, con los paleros del PVEM, PANAL y PASC (esos "izquierdistas modernos" que le regalan pensiones del ISSSTE a los bolsillos de liderezas charras) harán la misma marranada en el senado. De lo que se trata es de amolarse al país para que el ESPURIO pague las facturas por haber hecho un FRAUDE ELECTORAL.


Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador.