lunes, 19 de marzo de 2007

AHORA LA IGLESIA QUIERE EMBARRAR AL PEJE EN LO DEL ABORTO

Lo que pasa es que la derecha (la iglesia en particular) pretende que la gente viva amedrentada y SOMETIDA de por vida; pretenden decidir por otros lo que no les importa y de esa manera continuar perpetuando su poderío ECONÓMICO. Por que a fin de cuentas la iglesia es un negociazo.

La FÉ es otra cosa; la fé es algo que ocurre a nivel personal y cada quien tiene derecho a creer lo que quiera (o no). Pero el derecho de tener una creencia se termina donde comienzan los derechos de los demás. PUNTO. La iglesia lo que ha pretendido desde hace MILENIOS es atropellar a los derechos de los demás.

Ahora bien, la iniciativa para despenalizar el aborto la introdujo EL PRI en la ALDF. No el PRD. Al principio el PAN y los grupos conservadores, incluyendo a la iglesia católica, pretendieron echarle la culpa al PRD de que se aprobara esta iniciativa. Pero los que la introdujeron fueron los priistas. ¿Cuándo ha habido un sólo reclamo contra priistas?

De pilón, ahora la iglesia católica pretende embarrar al peje en un asunto local del DF y ENCIMA tienen el descaro de seguir MINTIENDO sobre las elecciones de 2006, negando que hubo un fraude electoral que reconoció hasta el TRIFE (nadamás que como dijeron que no se puede cuantificar, pues entonces no le hace.) Vean esta nota del Universal:

Legalización del aborto, una venganza del PRD: Iglesia

Señala Hugo Valdemar Romero, vocero de la Arquidiócesis de México, que la aplanadora que quieren aplicar en la ALDF es una venganza a su idea de que la Iglesia apoyó a la derecha y que por eso AMLO no ganó la presidencia

Notimex
El Universal
Ciudad de México
Domingo 18 de marzo de 2007

18:27 El vocero de la Arquidiócesis de México, Hugo Valdemar Romero, destacó que la Iglesia Católica apoya a todos los grupos que se manifiestan contra tal iniciativa de despenalización del aborto, la cual es considerada un crimen y que incluso va contra la naturaleza humana.

Consideró que la aplanadora que quiere aplicar el PRD en la ALDF es una venganza a su idea de que la Iglesia apoyó a la derecha y que por eso el ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador no logró el triunfo electoral, cuando eso es falso.

Añadió que aunque se legalice el aborto en el país y en la ciudad de México, la Iglesia Católica siempre lo considerará una inmoralidad, y advirtió que quienes cometan el pecado de quitar una vida a través del aborto recibirán el castigo máximo, que es la excomunión.

Agregó que la Iglesia Católica tiene que ver con todo lo que le atañe a la sociedad y que si convocar a la conciencia de defender la vida se puede considerar como una cuestión política, "entonces también estamos haciendo política".

Sobre este tema, en el semanario Desde la Fe se destaca que hace falta un debate de mayor altura donde todas las fuerzas sociales sean escuchadas, incluso la Iglesia Católica, pues falta una consideración más equilibrada que busque una verdadera solución a este problema.

Señala también que es tiempo de recordar que nuestra legislación consagra el derecho a la vida como el primero de todos, y que las leyes no pueden ir contra el hombre y contra la mujer sino a su favor.

Una ley injusta, afirma el órgano de difusión, no debe ser obedecida; está primero el derecho a la vida y el derecho a la libertad de conciencia, orientada por auténticos valores que reconocen la dignidad.


Para empezar que HIPÓCRITAS son los de la iglesia católica. Se quejan de que va "contra natura" pero NUNCA se quejaron ni del padre Marcial Maciel ni del otro padre amiguito de Perberto Rivera que fue defendido, solapado y ENCUBIERTO por Perberto... digo Norberto. Peor: en vez de apoyar a los grupos que de se quejaron contra la pederastía, los persiguieron; hasta al INM les quisieron echar.

Y si estos DESVERGONZADOS no tienen inconveniente en que sus curitas violen a niños ¿por qué se meten con el derecho de las mujeres a decidir si quieren continuar o no un embarazo?

Ha de ser por que quieren más niños para que los violen sus curitas pederastas.

En segundo lugar la iglesia católica SÍ metió la mano en las elecciones presidenciales y hay video. Ya lo pusimos en El Sendero del Peje (busquen la primera parte del volumen 5 de ¿Quién Es El Señor López? para más detalles). A pesar de que está prohibido por la ley. Les valió una pura y dos con sal y de todos modos lo hicieron.

Y en tercer lugar, a este curita se le olvida que la CONSTITUCIÓN le prohibe a la iglesia católica meterse en política. Así que si lo que están diciendo es que les vale cuete la ley, entonces ¿Por qué los panistas no dicen nada al respecto? ¿No que sólo hacen valer la ley? Cuanta HIPOCRESÍA.

Y claro; como la iglesia católica ya se está dando cuenta de que por mucho que chille y patalee EL PUEBLO DE MÉXICO no tiene inconveniente ni con las uniones gay ni con el aborto, ahora tratan de embarrar al peje para ver si así hacen más ruido.

En vez de estar tratando de embarrar a los que nada tienen que ver, mejor que se pongan a castigar a los que DE VERDAD no sólo cometieron actos "contra natura" sino además ILEGALES: los curas pederastas.

Pero no; a esos nunca los tocan, ¿verdad? Ni a los empresarios que amenazan con boicots a los que denuncian la pederastía en la iglesia como el CERDO de Servitje.


Por esto y mucho mas es un honor luchar por la nación.