martes, 27 de febrero de 2007

MÁS DEL ALCALDE PANISTA DE VERACRUZ


¿Recuerdan las despensas enterradas por el munícipe panista de Alvarado, Ver.? Pues parece que es algo común entre los ediles panistas, pues ahora encontraron carretillas, picos y palas “guardadas”.

http://www.notiver.com.mx/index.php?id=57022

***************************


Descubren ‘bodega’ del alcalde!

• Pobladores de Medellín de Bravo descubrieron un lote de 500 carretillas, picos y palas, escondidos en las instalaciones del antiguo rastro municipal.

MAURILIO-GATE




• Pobladores cercan la bodega que está en el antiguo Rastro Municipio

• Hay equipos enviados desde que pegó el Stan


Por RAYMUNDO ESPEJO

Reportero de NOTIVER

Fotos GABRIEL HUGE y MIGUEL A. LOPEZ SOLANA/NOTIVER

Pobladores de Medellín de Bravo descubrieron un lote de 500 carretillas, picos y palas, escondidos en las instalaciones del antiguo rastro municipal, se trata de equipos enviados por el Gobierno Federal como apoyo para los damnificados por el huracán Stan.

La tarde de este viernes, unos 80 pobladores de Medellín de Bravo acudieron a las instalaciones del antiguo rastro municipal para vigilar los accesos, pues habían descubierto que en su interior había carretillas, palas y picos, nuevos, que estaban ahí desde el año 2005.

Posteriormente, los pobladores reportaron el hallazgo al Síndico, Valentín Platas, quien se trasladó al rastro y corroboró que efectivamente el alcalde panista Maurilio Fernández Ovando también tenía su “guardadito”, como su homólogo de Alvarado, Pedro Delfín Almeida.

En las naves del viejo rastro la administración de Maurilio Fernández tenía escondidas cerca de 500 carretillas pintadas de color azul y rojo, con la leyenda “Medellín, un gobierno en buenas manos”, además otras que no estaban ensambladas, picos y palas.

Se trata de apoyos enviados por el Gobierno Federal en el año 2005 para los damnificados por el paso del huracán Stan, pero se desconoce la causa por la que no fueron distribuidos entre los afectados.

Versiones que corren en Medellín de Bravo indican que esas carretillas iban a ser regaladas por el director de Obras Públicas, de apellido Sánchez, durante su campaña, pues es el “gallo” del alcalde Fernández Ovando para el próximo trienio.


COMENTO:
Ya nadamás falta que nos salgan con que las carretillas también se mojaron y se echaron a perder.