jueves, 15 de febrero de 2007

LA VERDADERA RAZÓN DE LA TARUGADA DE AL-QUAEDA QUE INVENTÓ LA CIA

Esta es la verdadera razón por la que la CIA inventó la MAMADA de que disque Al-Qaeda amenazaba a México. Se les está cayendo su PELELE. Según una nueva encuesta de Parametría, la aprobación del ESPURIO cayó estrepitosamente (ahora más del 50% de la población lo repudia) y de pilón la gente ya ve como inevitable un estallido social. La nota de Terra:


Cae la popularidad del presidente Felipe Calderón de 70% a 48% por el incremento en el precio de la tortilla

14/02/2007 | Terra.- México- El reporte de aprobación en encuestas de 70% que ganó el presidente Felipe Calderón con su campaña de combate al crimen organizado se desplomó hasta 48% por el incremento en el precio de la tortilla, y existe la percepción de los mexicanos de que el gobierno es responsable en parte de ese daño a su economía, aseguró el director asociado de Parametría, Francisco Abundis.

Precisó, refiere La Jornada, que la encuesta en viviendas realizada del 27 al 30 de enero de 2007 reveló que 73% de la población dijo que habrá un conflicto social si continúa el incremento en el precio de este alimento básico; sólo 17% consideró que no habría ningún problema, y 10% dijo no saber.

Abundis aseguró que su encuesta nacional en viviendas reveló que nueve de cada 10 personas han sido afectadas en su poder de compra por el incremento en el precio de las tortillas, alimento básico, hecho del que la población considera que el gobierno es responsable.

Durante su participación en la mesa ?La economía política del maíz-tortilla?, convocada por el Centro de Investigación y Docencia Económicas, Francisco Abundis señaló que 99% de los mexicanos está enterado del conflicto desatado por el aumento en el precio de este alimento básico, y sólo 1% dijo no saber nada al respecto. Sin embargo, en ese universo de enterados la opinión sobre quién es el responsable del conflicto está dividida.

Así, 28% de los encuestados dijo que el responsable es el gobierno; 20% no sabe a quién culpar; 15% atribuye la responsabilidad de forma exclusiva al presidente de la República, Felipe Calderón; 10% a los monopolios del maíz, acaparadores y mayoristas; 4% a intermediarios; y con 3%, respectivamente, fueron señalados diputados, senadores y los dueños de las tortillerías.

Abundis explicó que esta dispersión de resultados contrasta con la opinión que los mexicanos tienen de la forma en que la administración de Felipe Calderón, con las secretarías de Agricultura y Economía al frente, ha reaccionado; 4% considera que la reacción ha sido muy buena; 33% buena a secas, y 19% regular.

Mientras que 27% la calificó de mala; 11% como muy mala; 5% no supo contestar, y uno por ciento no contestó.

El hecho es que 90% de la población resultó afectada con el incremento en el precio de la tortilla; 43% dijo que la afectación fue mucha; 29%, algo; 18%, poco, y sólo 10% dijo no haber tenido daños en su economía y alimentación.


COMENTO:
Eso es precisamente lo que explica este intento de la CIA por levantar a su PELELE. La mayoría de los mexicanos no sólo REPUDIAN al PELELE, sino que además ya ven como algo inevitable el que se de un estallido social. ESA esa la razón por la que se armaron lo de las torres gemelas; para que no se les cayera Bush. Ahora quieren tratar de aplicar la misma PATRAÑA con México para que no se les caiga fecal. Pero VAN A CHIFLAR A SU MAUSER por que no nos vamos a tragar ese cuento. Que vayan a tratar de espantar a SU #@%$& PROGENITORA.

Ahora quiero que me hagan un favor. Escríbanle al Programa En Contexto y díganles que lean El Sendero del Peje para que vean esto. Estas son sus direcciones de e-mail:

Ruben.Luengas@nbcuni.com,
encontexto@nbc.com

Acá el programa En Contexto

http://www.youtube.com/watch?v=qBNKUOFbOXQ